Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una angustiada mujer solicita la ayuda de la población porque desde hace un día que no sabe nada de su padre, de nombre Florentino Macías González, un ancianito de 73 años, que vino desde San Luis Potosí a pasar unos días con ella, pero que de repente desapareció cuando salió a la banqueta de la casa, en Matamoros.
De acuerdo a lo que cuenta Agripina Macías, ella había traído a su padre para que pasara unos días de descanso y convivio familiar, pero ahora que no sabe dónde está, ya no puede con la preocupación.
“Yo llegué de trabajar y él estaba adentro de mi casa casa con mi hijo, lo vimos que salió, pero no pensamos nada, hasta que la vecina comentó que se fue derecho. Le marqué al celular, pero no contestó, sólo sonaba y sonaba” , relata la mujer.
Te puede interesar: Hallan CADÁVER en “los huesos” de un masculino en brecha de NLD
Aunque Agripina dio a conocer la situación por la que atraviesa la familia apenas a unas horas de buscar a su padre, ya pasaron 24 horas sin saber nada sobre su paradero, ni siquiera ha recibido algún dato que le ayude a saber el rumbo que tomó cuando salió de su domicilio.
“Si lo ven, háganle plática, márquenle el alto y llámennos para que podamos ir por él, fuimos a la Tecnológico donde nos dijeron que andaba, pero nada, él tiene principios de Alzheimer pienso que no se acuerda cómo regresar a casa”, dice mientras sostiene muy afligida la foto de su padre.
Por último, se solicita a la ciudadanía apoyen en caso de haber visto a don Florentino por la calle, necesita ayuda y su familia lo extraña mucho.
























