Tampico, Tamaulipas:
De nueva cuenta le prendieron fuego a la palapa de la Laguna de Carpintero ubicada a la altura del bulevar Perimetral y calle Matienzo en Tampico.
En un verdadero acto de reto a la autoridad, manos criminales provocaron los daños, quemando la estructura de la palapa por segunda ocasión en menos de 48 horas.
Veladores de Tampico que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Perimetral, vieron la situación y notificaron a elementos del H. Cuerpo de Bomberos en este municipio.
Ya la estructura se encontraba dañada por un primer incendio y con esta quema, la parte del techo terminó de consumirse.
Te puede interesar: Trágico final: sujeto arrollado MUERE al instante en Nuevo Laredo
Las autoridades municipales de Tampico, condenaron el acto vandálico cometido en un punto turístico, pero se les olvidó mantener una vigilancia permanente para evitar que se repitiera.
Luego del primer incendio, habrán quedado algunos postes y prácticamente la mitad de la palapa en condiciones de reparación; sin embargo con esta segunda quema que fue aparentemente provocada, prácticamente toda la infraestructura quedó dañada y amenaza con caerse.
Finalmente, las autoridades correspondientes investigan el lamentable caso en donde se registra la pérdida del inmueble perteneciente al Ayuntamiento de Tampico que en su mayoría era utilizado para realizar ejercicios y como un área de esparcimiento.
























