Ciudad de México / Redacción:
Yordi Rosado recordó en el programa “Miembros al Aire” la ocasión en la que entró al mar con su hijo y tuvo que ser auxiliado por los salvavidas para no morir ahogado, pues la corriente ya lo había arrastrado.
El conductor empezó a contar su trágico momento con un acontecimiento similar que le ayudó a ser más precavido.
Yordi tuvo un momento de distracción al jugar con su hijo, por lo que perdió la noción de qué tan lejos quedó de la orilla de la playa.
“Nos rentaron de esas cositas como tablas de surf y estábamos jugando, pues evidentemente se te va la onda y te va jalando, el asunto es que en 20 minutos que jugamos en la orilla, de repente ya estábamos muy adentro y yo que soy súper cuidadoso y no me di cuenta”.
Te puede interesar: Captan a Daniel Bisogno y papi Kunno muy pegaditos en antro gay
Yordi percibió la fuerza de la marea, y el agua le llegaba a la altura de la barbilla, pero no pudo reaccionar por la fuerza mientras que su hijo también era arrastrado.
“De repente siento cómo me jala la corriente, pero de un segundo a otro, y me empieza a jalar para adentro y hacia abajo y ya no puedo salir. Está perro tú solo, pero con tu hijo a lado peor, porque como papá te prende el sensor de ayudar a tu hijo, entonces volteo y le digo: ¿Santi puedes nadar? y me dice que no y se empieza a meter al mar”.
Afortunadamente unos salvavidas vieron que el conductor y su hijo se habían alejado del límite y acudieron a ayudarlos.
“Entonces traté de agarrarlo y me empiezo a desesperar, por lo que no puedes salvar a alguien y volteo tengo a dos salvavidas cerca de mí, porque nos vieron y saben dónde están las corrientes y ahí te agarran”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























