Caborca, Sonora:
Fueron cuatro meses los que la familia de Abel David “N” sufrió al no saber sobre el paradero del hombre, cuyo cuerpo ya fue localizado por un colectivo en Caborca, Sonora.
A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó la triste noticia del hallazgo del hombre que fue reportado como desaparecido desde el 7 de mayo del presente año.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Mejor MATEN a sus hijas” embarazadas, dice sacerdote sobre el aborto
Desde su extravío, los allegados del hombre nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Cabe mencionar que, por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue hallado el cuerpo del joven, pero el grupo de rastreadoras aprovechó para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.
Por otro lado, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas empatizar con el caso y compartir la publicación para apoyar en la pronta localización del desaparecido.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























