Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer de la tercera edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de un refrigerador en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Longoria, lugar en el que una nieta de la fémina, al percatarse de la situación, se encargó de llamar a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Momentos después asistieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para valorar a Martha “N”, de 59 años de edad.
Luego de revisarla, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a agentes ministeriales.
Puedes ver: AGRESIVO sujeto ATACÓ a ciudadanos en mercado de Tampico
Por su parte, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) se congregaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes.
Además, se entrevistaron con la menor que encontró a su abuela, quien detalló que la fémina abrió el refrigerador y empezó a toser, para luego caer al piso.
Tras revisar el cuerpo en el sitio, los peritos criminólogos informaron que la mujer resultó con una lesión por quemadura en un brazo y parte de la cara.
Al final, se procedió a llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley.
























