Ciudad de México/ Redacción:
Una mujer y una amiga resultaron lesionadas luego de que fueran atacadas a balazos en un presunto intento de robo en el municipio de Jaral del Progreso en Guanajuato.
Se dio a conocer que una de las féminas, quien se identificó como Jazmín “N”, es elemento de Tránsito, misma que regresaba de dejar a su hija menor en la escuela en compañía de Teresa “N”, cuando un grupo de sujetos, hasta el momento desconocidos, abrieron fuego contra ellas.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre 2 mujeres que habían resultado lesionadas tras un ataque armado.
Puedes ver: Ándale: Ejército Mexicano construirá un hotel 4 estrellas en Santa Lucía
Momentos después acudieron paramédicos de Protección Civil para atender el reporte y brindarle atención prehospitalaria a las afectadas.
Tras valorarlas, los socorristas detallaron que una de las féminas había resultado con heridas de bala en ambos brazos, mientras que la otra afectada presentaba una lesión en el pecho, por lo que decidieron su traslado a un hospital de la zona y recibieran atención especializada.
Por su parte, agentes de Seguridad Pública, se congregaron a la escena para entrevistarse con testigos, quienes detallaron que unos sujetos intentaron asaltar a las lesionadas; sin embargo, como éstas se negaron, sufrieron el ataque.
Al final, ya que de los ladrones no se tenía pista, los elementos realizaron un rondín por la zona para tratar de ubicarlos.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























