Tampico, Tamaulipas:
Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por alterar el orden en la planta alta del mercado municipal de Tampico, al parecer, el individuo estaba bajo los efectos de sustancias cuando ocurrió todo.
Se reportó al número de emergencias que un hombre estaba alterando el orden y molestando a las personas que habían acudido a ese lugar, y de inmediato, los uniformados acudieron al centro de abasto para verificar lo que sucedía.
En el sitio, el hombre estaba incomodando a los clientes, ya que al parecer les pedía dinero, pero cuando ellos le dijeron que no tenían, el individuo perdió la razón y comenzó a agredirlos.
Te puede interesar: MUERE hombre al salir de su casa en colonia de Victoria
Además, armó tremendo escándalo, ya que estaba bajo los influjos del Resistol, que llevaba en un bote de plástico, por lo que se encontraba más alterado que de lo normal y para evitar una situación de mayor riesgo, solicitaron el apoyo de elementos policiacos.
Los uniformados procedieron a su detención para posteriormente trasladarlo a la barandilla donde quedó recluido.
Testigos refirieron que este hombre no acostumbra rondar esa área, pues no lo tienen identificado como a otras personas sin hogar que normalmente deambulan por ahí.
























