Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades nuevamente respondieron a un reporte de violencia intrafamiliar para detener a un masculino que se puso agresivo con su pareja, hasta el punto de golpearla, por lo que ella, al verse en peligro, decidió llamar a las líneas de emergencias y denunciar lo acontecido, en Reynosa.
Este hecho se suscitó en la colonia Los Muros, en la calle Chetumal, en donde se ubica la vivienda que comparten los involucrados. En este lugar, fue donde los vecinos comenzaron a escuchar los gritos de la pareja que discutía, de pronto la situación se tornó violenta.
Trasciende que Ernesto ‘N’, se le fue a los golpes contra su pareja, que por miedo a que él pudiera hacerle más daño, llamó al 911 para pedir ayuda.
Te puede interesar: Se incendia taquería “Güero Fajas” en Río Bravo
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada, que confirmó la versión que anteriormente había dado por teléfono, y solicitó a los agentes que se llevaran detenido a Ernesto.
Finalmente, los oficiales se dirigieron al hombre que, al verse inculpado mostró una conducta hostil y se negó a cooperar con los uniformados, por lo que después de un forcejeo, la policía pudo subirlo a la patrulla y llevarlo ante un Juez Calificador, quien decidió una sanción de algunas horas “bajo la sombra” en una celda.
Se espera que la afectada interponga una denuncia formal para proceder legalmente contra el golpeador.
























