Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un ebrio conductor guiaba una camioneta sobre un libramiento a toda velocidad, por lo cual protagonizó un aparatoso accidente al golpear y derribar a una pareja de motociclistas, para luego detenerse en medio del patio de un domicilio.

Este aparatoso percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada a la colonia El Mirador.
En la zona, otros automovilistas se detuvieron para apoyar a los heridos, mientras que otros más llamaban al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos arribaron a la zona dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes se encargaron de atender a tres personas.

A uno de los lesionados se le identificó como el responsable y se le descartó su traslado a un hospital. Mientras que a la pareja de motociclistas se les trasladó de urgencia a un nosocomio, por la gravedad de sus heridas.
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito, a su llegada se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido, por espacio de algunos minutos.
¡CHECA!: Joven causa fuerte choque y termina “patas pa’ arriba” en Victoria
Después, pudo establecer como el responsable a quien se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol.
El oficial, explicó que éste último guiaba una camioneta Dodge tipo Durango, en dirección de sur a norte a exceso de velocidad y al momento de cambiar de carril sin precaución, le invadió el camino y golpeó lateralmente a los tripulantes de una motocicleta Italika.

En consecuencia, el conductor de la frágil unidad perdió el control, salieron del camino y después de derrapar por varios metros quedaron tirados sobre el suelo, gravemente heridos.
Mientras tanto, el responsable, de igual manera, salió del área de circulación, recorrió varios metros sin control y se detuvo chocando contra la barda de un domicilio particular, donde ingresó al patio.
Ambas unidades y el domicilio quedaron con serios daños.
Posteriormente, arribó una grúa particular para remolcar las unidades al corralón municipal.
Finalmente, al responsable se le detuvo y trasladó a los separos del 2 Zaragoza, donde permanecerá hasta que se dé el diagnóstico de los lesionados y así saber su situación legal.
Posteriormente, se encargue de tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales además de las sanciones administrativas por su falta.
























