Brownsville, Texas:
Brenda Whidbee, una mujer de 70 años de edad, fue atropellada por una mujer que conducía su automóvil y buscaba deliberadamente hacerle daño a un hombre, quien sufrió heridas leves y quien se cree era el objetivo principal.
Los hechos ocurrieron en la calle Thomas Boyland y Pacific en Brownsville, alrededor de las 20:30 horas; según la policía, la conductora identificada como Layla Adredini, de 30 años, subió a la acera con el objetivo de golpear a un hombre con quien creen tenía un problema.
Sin embargo, la conductora terminó impactando contra una vivienda, cuyo exterior se encontraba una mujer de la tercera edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo debido al impacto de la pesada unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos 200 migrantes se manifiestan para SALIR de Chiapas
Así mismo, tras un reporte al número de emergencias, ambulancias y elementos policiacos arribaron al sitio y trasladaron a la fémina a un hospital, donde más tarde lamentablemente perdió la vida.
Sin embargo, tras el trágico accidente, la mujer, quien no mostró arrepentimiento por lo sucedido, intentó esconderse en un edificio cercano, pero fue detenida por las autoridades.
La mujer de 30 años está acusada de asesinato e intento de asesinato y no tiene derecho a fianza, ya que cuenta con nueva cargos previos.
La comunidad de Brownsville describió que Whidbee era el pilar del vecindario. En cuanto el hombre, de 50 años, se dijo que sufrió heridas leves en el pie.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























