Madero, Tamaulipas:
A causa de las múltiples lesiones que sufrió, un adulto mayor murió en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Madero, a donde fue llevado después de ser arrollado por un vehículo particular, cuyo operador se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que recibieron una llamada telefónica de la trabajadora social del IMSS en la que les notificaban sobre el deceso de esta persona de la tercera edad identificada como Carlos “N”, de 65 de edad, mismo que falleció por diversas lesiones que presentaba.
Te puede interesar: CAFRE se impacta contra CASA y CAE a barranco en Tampico
El masculino había ingresado con varias lesiones a causa de que fue impactado por un vehículo, por lo que los elementos de la Cruz Roja, lo llevaron de emergencia al nosocomio al darse cuenta de la gravedad de sus heridas.
De acuerdo al reporte de las autoridades de la FGJET, el ancianito había sido atropellado en la avenida Primero de Mayo y Servando Canales de la colonia Hermenegildo Galeana, y el presunto responsable se dio a la fuga a gran velocidad.
En ese momento, algunos testigos se apresuraron a auxiliar al adulto mayor y llamaron al 911, minutos después, los paramédicos llegaron para darle los primeros auxilios y de ahí, llevarlo a un hospital a fin de ser valorado.
Finalmente, se informó que tras unas horas de luchar por sobrevivir, el hombre perdió la batalla y falleció.
























