Londres, Inglaterra / Redacción:
Un ciudadano de 39 años de Londres, se encuentra desesperado y buscando una urna que contiene las cenizas de su madre.
Esto, luego de perder el recipiente en un bar tras beber alcohol y no recordar lo que pasó; Paul “N” prometió que no descansará hasta encontrarlas.
El hombre trabaja como un guardia de seguridad y narró que su madre falleció a causa de la COVID-19, aunque ya tenía otros problemas de salud; debido a esto, el cuerpo de la mujer fue cremado pero el hombre, no recogió la urna durante mucho tiempo.
Puedes Ver: Pueden ser mortales: DEA advierte sobre pastillas en México con químico CHINO
En un último llamado, los encargados del crematorio advirtieron que si no se recogían las cenizas de la mujer, serían desechadas.
Ante tal situación, Paul sacó los restos en compañía de su novia y tras cumplir el cometido, ambos fueron a un bar a tomar algunas copas; el guardia contó que se sentía muy triste por la pérdida de su madre.
Después de beber, se quedó dormido en el lugar mientras su pareja se fue a casa; el personal del establecimiento lo despertó, se levantó y se fue en estado de embriaguez a su hogar. Al día siguiente, tan pronto como abrió los ojos recordó las cenizas de su madre: buscó la caja pero no pudo encontrarla.
Agencias / Vox Populi Noticias
























