Ciudad de México:
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este sábado la lista de precios máximos aplicables del gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 5 al 11 de septiembre.
La CRE afirma que la publicación de los precios máximos aplicables de gas LP, tienen por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana.
¿Cuál será el precio del gas LP?
Ciudad de México.
En la Ciudad de México, el precio del gas LP será de 22.22 pesos por kilogramo, es decir, 0.16 centavos más barato que la semana anterior. En tanto, el precio por litro, más el IVA, será de 12.08 pesos, manteniéndose en el mismo precio que la semana pasada.
Estos precios máximos del gas LP deberán aplicarse en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Estado de México.
En algunos municipios del Estado de México, como Toluca, el precio de este energético será de 22.32 pesos, es decir, 0.16 centavos más barato que la semana pasada.
Sin embargo, el precio por litro, más IVA, será de 12.05 pesos, es decir, 0.09 centavos más barato que la semana anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Dos MUERTOS al tratar de auxiliar a motociclista que cayó en barranca en Morelos
Nuevo León.
En la capital neolonesa y otras regiones, el precio del gas LP será de 21.33 pesos por kilogramo, es decir, 0.13 centavos más barato que la semana pasada.
El precio por litro, más IVA, será de 11.52 pesos; 0.07 centavos más económico que la semana anterior.

Jalisco.
En regiones de Jalisco, incluida la ciudad de Guadalajara, el precio del Gas LP se ofertará en 23.05 pesos; 0.14 centavos más barato que la semana pasada.
Mientras tanto, el precio por litro, más IVA, será de 12.45 pesos; 0.07 centavos más barato que la semana pasada.

¡CHÉCA EL PRECIO DEL GAS EN TU ESTADO AQUÍ!
Es importante mencionar que, la CRE publicará los precios máximos cada sábado y la entrada en vigor de estos, será el día domingo.
Si quieres consultar el precio del gas LP en tu estado, haz clic AQUÍ.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























