Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una trágica muerte fue la que tuvo un nene de apenas 2 años de edad que, al no estar bajo la supervisión de sus padres, cayó a una tina llena de agua y se ahogó en su domicilio, en Reynosa.
De acuerdo a lo informado, aunque los padres se apresuraron a llevar al pequeño a un hospital, cuando llegaron les confirmaron que el bebé ya estaba muerto.
Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Jarachina Sur, cerca del Parque Industrial, cuando los padres del menor se encontraban un poco distraídos. El niño cayó accidentalmente al cubo con agua y se presume que estuvo sumergido sin poder respirar varios minutos, pues cuando sus padres se dieron cuenta, el pequeño ya estaba inconsciente.
Te puede interesar: NO podía respirar, sólo podía pensar en mi hijo; sobreviviente de COVID en Altamira
Los papás desesperados al ver que el menor no reaccionaba, de inmediato lo llevaron entre sus brazos al hospital de la clínica 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde el personal médico recibió al paciente en urgencias, pero lamentablemente, cuando revisaron los signos vitales del nene, se percataron de que ya había fallecido.
Ante tal situación, se realizó el debido llamado a las autoridades quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los afligidos padres, quienes relataron que el menor había caído a una tina con agua y que no saben cuánto tiempo estuvo sumergido, pues ya lo encontraron inconsciente.
Finalmente, el cuerpecito del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realice la autopsia de ley y así conocer las circunstancias en las que perdió la vida.
























