Tampico, Tamaulipas:
Una persona del sexo masculino murió de manera instantánea al caer desde un tercer piso. El golpe contra el suelo le ocasionó una terrible herida en el cráneo que lo dejó sin vida en el suelo.
El cuerpo fue localizado en el área de estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Petrolera, en el municipio de Tampico. Los hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en la zona sur.
Autoridades informaron que la víctima es un masculino de aproximadamente 60 años de edad que quedó boca abajo sobre los cajones de estacionamiento, en medio de una impresionante charco de sangre.
Te puede interesar: MUERE 2do ALBAÑIL al que APLASTÓ una barda que cayó en El Mante
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tomar conocimiento del accidente, señalando que ya esta persona no tenía signos vitales por lo que se reportó el hecho a las autoridades competentes.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar de los hechos para detallar las causas que originaron el accidente que terminó con un saldo mortal.
Así mismo, personal de la Unidad del Servicio Médico Forense, realizó las acciones necesarias para proceder al levantamiento del cuerpo.
Finalmente, señalaron que los agentes indagarán para conocer las causas que originaron este accidente, además de que mencionaron que el hombre permanece en calidad de desconocido, pues no llevaba identificación.
























