Cae sujeto que atacó a martillazos a su pareja en Pachuca

El individuo golpeó a la fémina en la cara y brazos con el martillo, provocando que sangrara abundantemente, para posteriormente darse a fuga, sin embargo, fue detenido momentos más tarde

La RojaNacional

Pachuca, Hidalgo / Redacción:

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que agrediera con un martillo a su pareja en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Parque de Poblamiento.

Fue por medio de una llamada al C-2, que una persona alertó a las autoridades que un individuo que es adicto a las drogas estaba golpeado a su esposa, misma que sangraba de manera abundante y mencionaba que le faltaba la respiración.

¡CHECA!: Hallan cuerpo de la pequeña Mía “N”, entre los escombros del Chiquihuite

De manera inmediata acudieron al inmueble policías de la unidad de Prevención del Delito, entrevistándose con la agraviada.

La fémina de 29 años de edad, explicó que su pareja de 35 años de edad, la había golpeado con un martillo en la cara y en los brazos y que tras los hechos se había dado a la fuga.

Por ello, los uniformados llevaron a cabo un recorrido por la zona para su arresto, logrando ubicarlo en la calle Primer Retorno de Avenida Constituyentes, en la colonia Parque de Poblamiento.

Finalmente, el masculino fue detenido y trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes y donde la autoridad correspondiente definirá su situación legal.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close