Tampico, Tamaulipas:
Un vehículo particular que se desplazaba a exceso de velocidad, se salió del camino e impactó en un domicilio particular, para luego terminar en un barranco en la colonia Campbell de Tampico.
El operador de la unidad perdió el control del volante debido a que se desplazaba a velocidad inmoderada, justo en la avenida Torreón y Tancol-Corona.
El automóvil causó daños en un domicilio y estuvo a punto de volcarse, pero afortunadamente, el operador resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.
El conductor no tomó las precauciones necesarias para evitar el fuerte impacto contra la vivienda particular, en donde había varias personas que por suerte, no sufrieron lesiones.
Te puede interesar: Despistada choca por alcance al perder de vista el camino en Victoria
Del percance tomó conocimiento Tránsito de Tampico, quienes tras realizar el peritaje correspondiente, determinaron que el exceso de velocidad provocó el choque en esta zona de la ciudad.
El reporte señala que, el chofer del vehículo afectado se desplazaba sobre esta vialidad de la colonia Campbell cuando perdió el control y se impactó contra la construcción en donde tranquilamente dormía una familia.
Finalmente, según lo que dieron a conocer autoridades viales, se realizaron acciones para poder sacar el vehículo del lugar en el que terminó proyectado y posteriormente, fue remitido al mesón municipal, en tanto se llega a un acuerdo para el pago de los daños.
























