Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Los momentos de angustia de una madre de la ciudad de Matamoros, se convirtieron en una gran decepción cuando se enteraron de que la hija a la que tanto había estado buscando y que supuestamente había sido plagiada, fingió el secuestro junto con su novio para sacarle 5 mil dólares del presunto rescate.
Trasciende que todo comenzó cuando la jovencita de 18 años salió de casa con rumbo al trabajo, pero ya no regresó, Kimberly ‘N’, estaba desaparecida y su madre comenzó la intensa búsqueda haciendo circular su fotografía en redes sociales.
Aunque los usuarios de Facebook ayudaron a la familia a buscar a la chica, la madre también fue casa del novio de la joven de nombre Pablo ‘N’, que es elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero él le comentó que Kimberly no estaba con él.
Te puede interesar: Empleado de Izzi causa encontronazo con heridos en centro de Victoria
Horas después, presuntamente, un número desconocido se contactó con la afligida madre, lo que parecía indicar que todo se trataba de un secuestro en el que pedían 5 mil dólares de rescate para “liberar” a la jovencita.
Dentro de la búsqueda, el militar comentó a la familia que él ya tenía varios días de haber roto su noviazgo con Kimberly, por lo que ya no seguiría apoyándolos.
Cuando el muchacho se enteró de que la familia revisaría cámaras de seguridad, decidió confesar a la madre de la joven que ella estaba en su casa, pero no quería saber nada de ella.
Al descubrirse todo, la familia buscó a Kimberly, y ella dijo que no quería regresar a casa de su mamá, que se fue por su propia voluntad y negó rotundamente que ella o Pablo hayan pedido un rescate.
Además, explicaron que el joven no sabía el paradero de Kimberly hasta en la noche, cuando ella le llamó y se vieron.
Por último, aunque la madre de la muchachita insistió en llevársela a casa, ella no quiso volver.
























