Chocan, derriban y dejan herido a motociclista en ejido de Victoria

En el lugar, se confirmó que el responsable se trató del conductor de un Nissan tipo Sentra

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un jornalero quedó herido, tirado y abandonado a su suerte después de que lo embistiera un automóvil cuando se dirigía a su vivienda, por si fuera poco, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este hecho ocurrió sobre la carretera Interejidal, en la entrada al ejido La Misión, donde testigos, decidieron llamar al 911 para solicitar auxilio.

En la llamada, indicaron que un hombre estaba herido sobre el suelo, después de que al parecer, un vehículo lo derribara y huyera.

Tras el reporte, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a un masculino, que se identificó como Héctor Raúl “N” de 51 años.

Al observarle una grave fractura en su pierna izquierda, decidieron inmovilizarlo y trasladarlo de inmediato al seguro social para que recibiera atención urgente.

¡CHECA!: Ponchadura de motocicleta lo deja herido en la Rumbo Nuevo-Victoria

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito en turno, al llegar, se entrevistó unos minutos con el lesionado para saber lo sucedido.

El jornalero explicó que circulaba en dirección de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta Italika tipo Ft-150, con destino a su domicilio, tras su jornada laboral.

Sin embargo, en dirección de oriente a poniente salió del puente un automóvil Nissan tipo Sentra en color amarillo a toda velocidad y al invadirle carril, lo chocó lateralmente, lo embistió y proyectó contra el pavimento.

El responsable, al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Finalmente, familiares acudieron al lugar para darse a la tarea de seguir a la unidad de emergencia al nosocomio, mientras otros retiraron la motocicleta y la llevaron a su domicilio.

Comentarios
Close
Close