Los Reyes La Paz, Estado de México:
Guadalupe Alonso Martínez, de 47 años de edad y chofer de combi, fue hallada asesinada en los asientos delanteros de su unidad móvil Nissan Urvan, en Los Reyes La Paz, Estado de México.
De acuerdo con medios locales, al principio se sospechaba de un robo con violencia, pero ahora se investiga su muerte como feminicidio, pues a pesar de que inicialmente se dijo que dos disparos fueron la causa de su muerte, la necropsia arrojó que Guadalupe murió por asfixia.
Así mismo, al denunciar el feminicidio de Guadalupe, familiares de la mujer indicaron que al revisar las grabaciones y ubicaciones del localizador de la unidad, el responsable sería su pareja sentimental.
TE PUEDE INTERESAR: IPN desarrolla VACUNA con ALTA efectividad contra el Chikungunya
De la misma forma, aseguraron que Miguel “N”, que sería ex agente de la Guardia Nacional (GN) la violentaba desde hace dos años cuando decidieron vivir juntos.
En tanto, al resultar como principal sospechoso, Miguel “N”, fue detenido por los delitos de cohecho y feminicidio, pero la familia teme que, por sus supuestos vínculos con la Guardia Nacional, sea liberado y el caso quede impune pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tiene medios de prueba.
Se dio a conocer que Miguel “N” colaboró con las investigaciones e incluso acudió al Ministerio Público, en calidad de testigo para esclarecer el caso, pero comenzó a caer en contradicciones.
Trascendió que Guadalupe compró dos combis para comenzar a trabajar como transporte público y mantener a sus hijos. Guadalupe era conductora de la ruta 83 de Los Reyes La Paz.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























