Tamuín, San Luis Potosí / Redacción:
Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron datos de prueba en contra de un hombre de 56 años de edad.
Lo imputaron por los delitos de violación específica y agravada; en consecuencia, se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Durante la audiencia inicial, que el Juez de Control vinculó a proceso a Moisés “N”, quien permanecerá recluido en el centro de reinserción social de Ciudad Valles.
Puedes Ver: ¡Ni sueltes la sombrilla!: se esperan más lluvias en toda la República Mexicana
Además, establecieron 2 meses para el cierre de la investigación complementaria; según la información sobre este horrendo caso los hechos ocurrieron cuando el sujeto, obligó a la víctima a subir a un camión de pasajeros de una línea en donde laboraba como operador, el cual se encontraba vacío.
Ahí la agredió sexualmente y el segundo ataque, presuntamente se llevó a cabo en otro vehículo; elementos de la Policía de Investigación (PDI), emprendieron indagatorias tras lo cual, lograron reunir datos de prueba para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión.
El individuo fue detenido por agentes de la PDI en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Pueblo Nuevo en Tamuín; finalmente, fue presentado ante el Magistrado para que enfrente la audiencia inicial.
Agencias / Vox Populi Noticias
























