Tabasco/ Redacción:
Un hombre sin hogar tuvo la peor de las experiencias al perder su brazo en las fauces de un cocodrilo que lo atacó y se lo arrancó de un mordisco en Tabasco. Trasciende que todo ocurrió en el vaso Bonanza de la laguna “Las Ilusiones”, en la colonia Prados de Villahermosa, en Tabasco.
Según los informes, el sujeto deambulaba por la calle, ya que no tiene un lugar para vivir cuando de repente recibió el ataque y sus gritos llamaron la atención de testigos que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.
Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja auxiliaron al individuo y se percataron de la gravedad de la lesión, además señalaron que el hombre padece de sus facultades mentales y posiblemente fue por esta razón que no se pudo poner a salvo del depredador.
Te puede interesar: Agarran a desquiciado que intentó arrojar a su NOVIA a las vías del Metro en CDMX
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCTabasco) indicó que fueron alertados por la ciudadanía sobre este hecho.
“Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a un masculino que presuntamente padece de sus facultades mentales y había sido atacado por un cocodrilo; los elementos policíacos llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios al lesionado”.
La víctima fue trasladada a un hospital en donde ahora recibe los cuidados necesarios.
























