Matamoros, Tamaulipas:
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) obtuvo, a través de un Procedimiento Abreviado, condena de 6 años de prisión en contra de Tomás “Z” por el delito de Posesión de Vehículo Robado.
Ante los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el acusado aceptó su responsabilidad en el citado delito, cometido el pasado 2 de febrero en la zona oriente de este municipio.
¡CHECA!: Alerta Amber: Cristina fue vista acompañada de un hombre en Xochimilco
Así mismo, el Juzgador estableció que Tomás “Z” deberá de pagar por concepto de reparación del daño la cantidad de 4 mil 691.52 pesos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los Tamaulipecos.
























