“Damita” OMITE luz roja y se ESTAMPA contra taxi en NLD

Los agentes de Tránsito arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos; ordenaron el traslado de las unidades al corralón

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Ocampo y la calle Venustiano Carranza en la colonia Guerrero, en el sector oriente de esta localidad.

La responsable es Cruz Maria ‘N’, de 55 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Honda tipo CRV de color blanco, modelo 2020, con placas de circulación nacionales.

La mujer circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo, al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, se impactó contra otro vehículo.

Te puede interesar: Aparatosa VOLCADURA deja a MUJER LESIONADA en Madero

La otra unidad involucrada se trata de uno de la marca Nissan tipo Versa, blanco con amarillo, habilitado como taxi del sitio Hospital General, modelo 2019, con placas de circulación nacionales, que conducía Heriberto ‘N’, de 38 años de edad.

Este último se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar al cruce con la Avenida Ocampo, es impactado.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios
Close
Close