Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre fue condenado a 50 años de prisión, luego de que un tribunal de enjuiciamiento lo condenó por haber dado muerte a su mujer en el mes de octubre de 2020 en una casa de la colonia Los Olivos 2 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Remigio Ángel “N” recibió la condena por el delito de Feminicidio, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que probaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado el 07 de octubre del 2020.
Así mismo, la autoridad estableció que Remigio Ángel, deberá pagar una multa de mil veces la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 325 mil 845.36 pesos, así como recibir una amonestación pública, y participar obligatoriamente en programas de reeducación integral.
Puedes ver: SMN prevé “norte” acompañado de INTENSAS lluvias en Tamaulipas
El feminicida, de 30 años, se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), por darle muerte a golpes a su esposa Sandra “N”, cuyo cuerpo en descomposición fue localizado el 13 de octubre en una casa de la cuadra 9500 de la calle Distinción.
Por su parte, agentes de la Policía Investigadora mantuvieron una línea de investigación para arrestar de Remigio, quien luego de asesinar a su mujer, huyó.
De acuerdo a las investigaciones, la madre de Remigio lo mantuvo oculto durante meses en distintas casas de familiares, hasta que el día 6 de enero por la noche, lo localizaron.
Según las averiguaciones, Remigio, “catalogado” como un hombre muy posesivo y celoso, golpeaba constantemente a su mujer, incluso la envió varias veces al hospital.
























