Ciudad de México / Redacción:
Daniela Berriel anunció que continuará su proceso contra Eduardo Ojeda por haber abusado sexualmente de ella en Acapulco, a pesar de que anteriormente informó que dejaría el caso por falta de recursos para pagar su defensa.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela anunció que trabajará con una nueva firma jurídica y que logró presentar un amparo para intentar hacer que se vuelva a investigar si fue correcto haber dejado en libertad a su agresor, aunque no reveló más detalles de cómo procederá.
Te puede interesar: Lyn May anunció boda con Markos D1 en Las Vegas
Explicó sus razones para retomar el caso: “La noticia es que sí metí el amparo. La noticia es que voy a seguir con mi caso. Quiero contarles que me voy a dar el tiempo para contarles cómo fueron las cosas”, expresó.
“Confío en las señales que Dios me presenta y cuando ya había tomado la decisión de seguir era porque no vi otro camino. Pero, gracias a Dios vi la luz al final del túnel y me di cuenta que hay mucho que hacer en mi caso y nos vamos a ir a amparo”, explicó.
Aunque adelantó que todavía hay más detalles pendientes, la actriz aprovechó el espacio para reconocer el trabajo de otras mujeres que han luchado por obtener justicia en casos de abuso, como es el caso de la influencer Nath Campos y la cantante Frida Sofía, a quienes les dedicó un mensaje.
Agencias / Vox Populi Noticias
























