Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Un religioso identificado como Jacob “N” escapó del estado de Nuevo León, tras ser acusado de abusar sexualmente de 11 menores de edad.
Sin embargo, a pesar de encontrarse huyendo de la justicia, fue detenido en Ecatepec, Estado de México; el hombre de 51 años era Pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, ubicada en Monterrey.
Era buscado desde el 12 de julio luego de que un Juez emitió una orden de aprehensión por los delitos de violación equiparable, violación en grado de tentativa y abuso sexual.
Puedes Ver: ¡Aguas!: onda tropical 27 traerá truenos, lluvias y granizo al país
El sujeto se escondía en Ecatepec, donde fue descubierto por “alterar el orden público”; de acuerdo a un reporte de un testigo presencial, Jacobo se encontraba en la avenida Central a la altura de la colonia Jardines de Morelos.
El varón incurrió en una acción que es considerada una falta administrativa, por lo que los elementos de seguridad lo presentaron ante un Ministerio Público.
Al ingresar su nombre, descubrieron que se trataba del sujeto buscado en NL, por lo que fue entregado a autoridades de dicho estado para que se ejecute el proceso legal correspondiente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























