Samara, Rusia / Redacción:
Un ciudadano de 34 años que vive en la región de Samara, se encontraba con su mejor amigo Oleg “N” de 32, cuando revisó su celular y descubrió varios videos donde abusó de menores incluida su hija de 8 añitos.
La primera reacción del hombre, fue enfrentarse de inmediato al sujeto que se escapó antes de que pudieran hacerle algo; el pedófilo era amigo íntimo de la familia y cuidó en muchas ocasiones a la niña que agredió sexualmente.
El padre de familia denunció a su amigo ante la policía local, que inició una persecución contra el agresor; sin embargo, el papá logró dar primero con el paradero del supuesto amigo y lo ultimó con un arma blanca.
Puedes Ver: OMG: gemelas siamesas son separadas por la cabeza con una cirugía de 12 horas
Más tarde, el hombre les dijo a las autoridades que el imputado se había “tropezado con el cuchillo durante una pelea”, en un bosque cerca de la aldea donde ocurrió el enfrentamiento; negó que él lo hubiera asesinado intencionalmente.
El hallazgo del cadáver de Oleg ocurrió en un área cercana a su comunidad, más de una semana después de que el padre encontró los videos de los abusos sexuales en el teléfono de quien fue su amigo.
El hombre fue detenido luego de que las autoridades descubrieron el cuerpo; actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto.
Agencias / Vox Populi Noticias
























