Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
El cuerpo de una mujer migrante que murió ahogada en el río Bravo intentando cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en Nuevo Laredo,Tamaulipas.
Trasciende que, según las autoridades, la mujer tenía aproximadamente 25 o 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa negra, además no traía entre sus ropas documentos, por lo que está sin identificar.
Se reportó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que en el río Bravo a la altura del Puente Internacional numero 2, flotaba el cuerpo de una persona.
Te puede interesar: Ancianito MUERE en hospital tras ser ARROLLADO en Madero
Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), fueron enviados al lugar y a bordo de una lancha, procedieron a realizar la búsqueda del cuerpo, que fue recuperado casi a la altura de la calle Hidalgo.
El cadáver de la migrante fue llevado a orillas del río, donde elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los restos de la mujer a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la practica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























