Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Empleados de una gasolinera fueron víctimas de un sujeto que llegó al establecimiento, pidió tanque lleno y luego arrancó a toda velocidad sin pagar. Este hecho ocurrió en la calle México con Nogales, en la ciudad de Reynosa.
Según el relato de los trabajadores, un par de sujetos que tripulaban una camioneta cerrada color negro, solicitaron al despachador que llenara el tanque.
Cuando el empleado retiró la manguera, el conductor de la unidad no esperó a que él volteara para cobrarle, al contrario, encendió la camioneta y salió a toda velocidad.
Te puede interesar: Ebrio “endemoniado” destruye su casa en arranque de ira en Reynosa
Ante lo ocurrido, los trabajadores de la gasolinera avisaron a sus jefes lo que había pasado y luego llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y que ellos se encargaran de investigar el paradero de estos individuos.
Al llegar, los elementos de la Policía Estatal reunieron algunos datos para intentar dar con los ladronzuelos y comenzaron una búsqueda por todo el sector, pero desafortunadamente, no había rastro de ellos.
Finalmente, como las autoridades no tuvieron éxito en la captura de los delincuentes, exhortaron a los responsables de la gasolinera que interpusieran una denuncia para que quede el antecedente y se continúe con las investigaciones.
























