Culiacán, Sinaloa / Redacción:
Dos hombres originarios de Estados Unidos, fueron detenidos tras circular a exceso de velocidad y portar un arma de fuego sin permiso en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Preventiva, el arresto de los extranjeros se realizó en el poblado de la Laguna Colorada.
Así mismo, la corporación detalló que la detención de ambas personas ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por dicha zona.
Repentinamente observaron a un vehículo color blanco en el que viajaban 2 personas y avanzaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, ignoraron la orden por lo que se inició una persecución.
¡CHECA!: Liberan a los 22 extranjeros privados de la libertad en hotel en SLP
Metros más adelante los policías lograron alcanzar a la unidad, llevando a cabo una revisión a la misma y a sus ocupantes.
Al interior del vehículo lo uniformados encontraron un arma de fuego, de la cual no contaban con un permiso para portarla.
Finalmente, ambos individuos de los que se reservó sus identidades, acreditaron ser ciudadanos de los Estados Unidos, con residencia en la Ciudad de Los Ángeles, California, por lo que quedaron a disposición de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de definir su situación legal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























