Alabama, Estados Unidos / Redacción:
Una mujer fue detenida por golpear a un estudiante de 11 años de edad, que molestaba a su hijo en Alabama, Estados Unidos.
La agresión ocurrió al interior de un autobús, en Center Point, hecho que fue grabado y publicado en redes sociales donde se viralizó, sin embargo, fue borrado por su contenido violento.
Policías de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, recibieron el reporte de una agresión a bordo de un transporte escolar, por lo que se dirigieron al sitio.
En el lugar detuvieron a la fémina que posteriormente fue identificada como Nannatt Waldrop, de 37 años de edad, acusada de golpear al compañero de su hijo.
¡CHECA!: Vacuna de Moderna vs COVID es más efectiva contra hospitalización
Hasta el momento ni la policía ni las autoridades escolares, han dado detalles sobre el tipo de acoso que sufría el hijo de Waldrop.
El sheriff del condado de Jefferson informó, que la mujer enfrenta los cargos de agresión en tercer grado, traspaso en un autobús escolar y conducta desordenada. Sin embargo, tras pagar una fianza de 10 mil 500 dólares fue puesta en libertad.
Finalmente, luego de que el video se compartiera en redes sociales, Walter Gonsoulin, Superintendente del condado, se pronunció al respecto y dijo que la conducta de la madre había era inaceptable, dejando claro que ningún adulto puede subir a un autobús escolar si no es empleado de la institución.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























