Chalco, Estado de México / Redacción:
Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron cerca de 1 millón 500 mil pesos a un hombre que conducía sobre la autopista México-Puebla.
Según lo informado por la corporación de seguridad, el aseguramiento de la suma millonaria ocurrió durante las labores de vigilancia, en el kilómetro 33+200, en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México.
Los uniformados observaron un vehículo Chevrolet Aveo, con los vidrios polarizados, por lo que procedieron a marcarle el alto, para elaborarle una infracción.
Sin embargo, al acercarse a dicha unidad observaron que el conductor colocó una mochila con 4 compartimiento entre sus piernas, al mismo tiempo que buscaba su tarjeta de circulación.
¡CHECA!: Muere Agustín González Estrella, Gobernador de Vícam, Sonora
Durante la búsqueda el masculino puso al descubierto un paquete de billetes, por lo que fue cuestionado por los elementos y confirmo que traía consigo aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.
Posteriormente, los uniformados le solicitaron la documentación para demostrar la legal transportación del dinero, sin embargo, no contaba con documento alguno.
El masculino fue y detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, así como la mochila en la que trasportaba la suma de dinero.
Finalmente, será en las próximas horas que la Fiscalía General de la República (FGR), determine la situación jurídica del hombre.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























