Iztacalco, Ciudad de México:
La defensa de Diego Armando “N”, presentó un amparo para reclasificar el delito de homicidio doloso a culposo, en torno a la imputación por atropellar intencionalmente a Fernanda Cuadra “N” y Fernanda “N”, “Polly”, quien perdió la vida a consecuencia de este incidente.

“Promovió un amparo en contra de la vinculación a proceso, está por resolverse la resolución, para que se reclasifique el delito y vamos a ver qué resuelve el juzgado de distrito”, dijo el abogado del acusado, Óscar Miranda.
Tras los hechos ocurridos el pasado 12 de junio, se llevó a cabo este lunes una audiencia en el Reclusorio Oriente, a solicitud de la representación de los familiares de la hoy occisa. En la misma, un Juez local concedió una prórroga de tres meses para complementar la investigación.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican restos óseos de cinco de diez Yaquis desaparecidos en Sonora
“En esta audiencia lo único que se solicitó fue un plazo de prórroga para la investigación complementaria, toda vez que faltan dictámenes que recabar y se le solicitó al Juez y autorizó tres meses más de investigación complementaria”, dijo Miranda.
Por su parte, familiares de la víctima acudieron para demandar al Poder Judicial la pena máxima para Diego “N” y la reparación del daño.
“No queremos que ahorita lo culpen y después pida un amparo y salga libre, no queremos ese tipo de cosas, esta persona no puede estar libre. México sabe lo que pasó con Polly, lo que pasó el 12 de junio y queremos que se haga justicia por todo el hecho tan desgraciado que nos marcó a nosotros”, dijo Casandra Olivares, hermana de “Polly”.
Cabe recordar que fue el pasado 12 de junio cuando el joven acusado, en presunto estado de ebriedad arrolló a dos jovencitas en un inmueble de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, acabando así con la vida de “Polly”.
https://twitter.com/i/status/1403895202318749697
Agencias / Vox Populi Noticias.
























