Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Luego de un aparatoso accidente, dos legisladoras priistas salieron “vivas de milagro” cuando regresaban de la frontera de Tamaulipas con destino a la capital, Ciudad Victoria.
Presuntamente, la persona que conducía perdió el control por el exceso de velocidad y ocasionó que chocaran contra la protección de concreto de un puente, luego ocurrió la volcadura.

Estos hechos se registraron sobre el kilómetro 52 de la carretera Victoria-Matamoros dentro del municipio de Padilla, en el lugar, testigos llamaron al 911.
Mientras tanto, otras personas se daban a la tarea de apoyar a las tripulantes para ponerlas a salvo, al observarlas con graves heridas, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Ante tal llamado, llegaron en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal, seguidos de la ambulancia de paramédicos de municipios cercanos para atender a las tres damas lesionadas, decidiendo su inmovilización y traslado de urgencia al Hospital particular La Salle.

Te puede interesar: Conductor se pasa alto, choca y vuelca en Nuevo Laredo
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional encargados de Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento de lo sucedido y establecieron que, efectivamente, dos de las mujeres que se transportaban en el automóvil Nissan tipo Sentra, eran legisladoras del partido político.
Explicó que las funcionarias viajaban en compañía de una asistente, cuando regresaban de la frontera circulando de norte a sur, pero por la velocidad con la que se desplazaban, el conductor pierde el control y declina su trayecto a su extrema izquierda para pegar contra la protección de concreto y comenzar a dar volteretas.

La unidad pasó por encima de un puente, pero afortunadamente se salvaron de caer al fondo de aproximadamente 6 metros.
Finalmente, tras tomar estos datos, se solicitó una grúa particular para encargarse de retirar y remolcar el vehículo al corralón, quedando en espera de que se valoren los daños ocasionados y la compañía aseguradora se haga cargo de pagar.
























