Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Policías estatales acudieron al llamado de auxilio de una mujer que solicitó su intervención, luego de que su pareja la amenazara a ella y a sus hijos, además de que causó destrozos en la vivienda al estar bajo los influjos del alcohol. La fémina al ver el peligro, de inmediato recurrió al número de emergencias 911.
Trasciende que tras el reporte, los elementos fueron notificados y se apresuraron a llegar al lugar de los hechos en la calle Palos con Venus de la colonia Pirámides, ahí se encontraron con Ana Lucero ‘N’, que muy asustada comenzó a relatar lo que su esposo les había hecho a ella y a sus hijos, a quienes también agredió físicamente.
Así mismo, los agentes continuaron con las entrevistas a los integrantes de la familia y se presentaron ante el acusado, que se identificó como Alberto ‘N’, de 25 años de edad, obrero en una maquiladora de la localidad.
Te puede interesar: Hombre MUERE en el OLVIDO en un hotel de El Mante
Alberto tuvo una actitud hostil con los oficiales, quienes también notaron que estaba bajo los efectos del alcohol. Al decirle que se lo tendrían que llevar detenido, Alberto reaccionó violentamente y comenzó a forcejear con las autoridades.
Los policías no tuvieron más manera de tranquilizar al hombre que sometiéndolo y así pudieron subirlo a la patrulla para trasladarlo a las instancias en donde lo presentarían ante un Juez Calificador que decidirá su destino.
Finalmente, el Juez impuso unas horas de arresto para el agresivo individuo, al menos hasta que su pareja decidiera realizar una denuncia formar por las agresiones físicas y se procediera con una investigación de los hechos.
























