México / Redacción:
La celulitis es uno de los principales problemas estéticos que ataca a hombres y mujeres, la cual no sólo se manifiesta en los muslos y glúteos. Incorpora estos ejercicios para combatir la celulitis de los brazos: tonifica y afina.
Si bien la celulitis no es fácil de eliminar, el ejercicio es un gran aliado, no sólo porque nos ayuda a perder peso y grasa, también porque los ejercicios de resistencia ayudan a aumentar la masa muscular
Ejercicio #1
Coloca los brazos al frente con las manos a la altura de los muslos, con el puño cerrado y los pulgares estirados. Lleva los brazos hacia arriba, flexionando los codos, para que los pulgares lleguen a la altura de la clavícula. Repite 15 veces.
Ejercicio #2
Párate con los brazos a los costados y elévalos para formar una línea recta con tu hombro, es decir, deben quedar formando una línea paralela al suelo. Cierra el puño para formar la señal de “pulgar arriba”; gira el brazo para que el pulgar quede abajo. Repite el movimiento: pulgar arriba, pulgar abajo, 15 veces.
Ejercicio # 3
Comienza con los brazos al frente y los puños a la altura de los muslos, pero con las uñas viendo hacia arriba, sujetando una mancuerna o botella de 600 ml en cada mano. Mantén los codos pegados a las costillas y flexiona los codos para llevar las mancuernas hacia tus hombros. Realiza 15 repeticiones.
Ejercicio # 4
Coloca tus brazos al frente, con los puños a la altura de tus muslos, sujetando una mancuerna o botella de 600 ml en cada mano. Eleva tus brazos por encima de tu cabeza, en dirección al techo; baja lentamente y repite 12 veces.
























