Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un empleado de la empresa Izzi que conducía una van, protagonizó un aparatoso encontronazo, luego de no realizar su alto total, dejando como saldo varias personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales.

Este hecho se registró sobre el cruce del 19 Mier y Terán con Mariano Matamoros en la zona Centro, donde los involucrados llamaron al 911 al percatarse de que varios habían resultado heridos.
De inmediato llegó la unidad 319 de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención prehospitalaria a los dos conductores.
Más tarde, descartaron que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, por lo que no requerían su traslado a un hospital.
¡CHECA!: Hombre se ahorca con un cable al interior de su vivienda en Reynosa

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito local, tras indagar unos minutos el trayecto de las unidades y entrevistarse con los conductores, señaló como responsable al empleado de la empresa Izzi.
La oficial, explicó que éste último guiaba una camioneta Nissan tipo Urban, habilitada para mover el personal.
Sin embargo, cuando conducía en dirección de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, justo al tratar de pasar Mier y Terán, olvidó hacer alto total.
En consecuencia, se impactó a toda velocidad contra una camioneta Dodge tipo Journey, la cual era manejada por una dama, en dirección de norte a sur, con derecho de paso.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades se proyectaron sin control por varios metros; una se detuvo chocando contra un domicilio y la otra sobre la banqueta.
En la zona, se cerró por completo la circulación para evitar otro percance similar.
Finalmente, los involucrados platicaron en el lugar con la oficial y se logró llegar a un acuerdo, ya que el empleado aceptó su responsabilidad, por lo que esperarían a ambos ajustadores y se pagaran los daños que se valoraron en más de 150 mil pesos.
























