“¿Está sucediendo?”: papá encuentra a sus 3 hijitas muertas; las mató la madre

Al llegar a su casa, el hombre que trabaja como doctor descubrió los restos de las menores sin vida

InternacionalLa Roja

Wellington, Nueva Zelanda / Redacción:

Un ciudadano que se desempeña como cirujano ortopédico, localizó los cuerpos sin vida de sus 3 hijas, luego de llegar a su vivienda tras una larga jornada laboral en el Hospital Timaru.

La culpabilidad de los asesinatos recayó sobre su esposa Lauren “N”, quien también labora como doctora; “¿esto realmente está sucediendo?”, fue lo que gritó desesperadamente Graham “N”, al no poder aceptar la realidad de lo que había pasado: así describieron los hechos sus vecinos.

La pareja estuvo casada por 15 años y sus 3 hijas, 2 gemelas y su hermana, llevaban sólo una semana instaladas en la casa de Nueva Zelanda, pues tuvieron que cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel por haber viajado a Sudáfrica.

Puedes Ver: Destruye 5 camiones para vengarse de su Jefe por no pagarle

Trascendió que Lauren, se mantuvo en silencio en el banquillo de los acusados del Tribunal del Distrito de Timaru, luego de comparecer por los asesinatos; no se declaró culpable y la trasladaron a una unidad de salud mental, hasta su próxima cita el 5 de octubre.

“Lo primero que escuchamos fue a alguien sollozando y luego oímos un ruido sordo, como si alguien acabara de cerrar una puerta”.

“Pudimos ver a una persona a través de nuestra cerca, deambulando detrás de la casa y llorando”, declaró una de las residentes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close