México / Redacción:
La pregunta del millón podría tener una sencilla respuesta: ¿cómo saber si me queda mejor el cabello corto o largo?
Hay quienes, pensando en un cambio de look, quieren un corte radical y decirle adiós a su larga cabellera, pero están temerosas porque no saben si se verán bien.
Afortunadamente hay un truco sencillísimo para saber si lo cortas o mejor lo dejas crecer. Lo único que necesitas son dos lápices y una regla.
Lo único que debes hacer es poner un lápiz debajo de tu barbilla y el otro en la base de tu oreja, la tiktoker bondenavant, asegurí que este hack le ayudó a determinar que ella, a diferencia de su hermana, le va mejor el cabello corto.
Toma la distancia que hay entre la base de tu oreja a la base de tu barbilla. Si la distancia es mayor a 5.7 cm entonces lo que mejor te va es el cabello largo.
Por el contrario, si la distancia es menor, entonces lo mejor es tener el cabello corto.
Por supuesto que el secreto está en que tú te sientas cómoda y si es un cambio muy radical, tal vez lo mejor es ir cortándolo poco a poco hasta llegar a un largo con el que te sientas a gusto.
También debes tomar en cuenta que tener el cabello corto es más demandante, pues necesitas ir al salón de belleza al menos una vez al mes para mantener su forma y tiene que peinarlo para que no se vea alborotado y sin forma.

























