Estoy listo para defender el presupuesto de Tamaulipas; Oscar Almaraz

El Diputado Federal, buscará un presupuesto justo para Tamaulipas

Cd. Victoria

Gómez Farías, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

 

El Diputado Federal por Tamaulipas, Oscar Almaraz Smer confirmo que está listo para pelear por un presupuesto justo para Tamaulipas.

“Ya estamos listos para empezar a revisar la parte macroeconómica, para poder revisar también lo que es la propuesta de Ley de Ingresos, la propuesta de Ley de Egresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación”.

Se dijo listo para poder discutirlo y defenderlo y buscar que le vaya bien a Tamaulipas, y a todos aquellos sectores que se han visto afectados por la pandemia y en este momento requieren de un impulso.

Agregó que el presupuesto es un instrumento que genera empleo, que genera competitividad y que desarrollo.

“Y vamos a estar muy atentos los diputados de Tamaulipas para que se defienda, para que se dé un presupuesto justo y equitativo, y sobre todo que le vaya bien a Tamaulipas, que le vaya bien a los municipios”.

¡CHECA!: Arranca construcción de autopista Mante-Ocampo-Tula

Indicó que como resultado de la pandemia por COVID-19 se viven momentos difíciles en materia de desarrollo económico.

En ese sentido, dijo que los municipios van a jugar un papel muy importante y los estados tienen que tender la mano.

Almaraz Smer apuntó que debido a la pandemia, la economía se ha minado, por lo que se requiere dialogar para lograr consensos que permitan apoyar aquellos proyectos necesarios para el desarrollo de la entidad.

Agregó que los legisladores federales de Acción Nacional están en el ánimo de dialogar y buscar que a la entidad y a los municipios les vaya bien y obtengan los recursos económicos que requieren para su desarrollo.

Subrayó que, para ello, el trabajo en comisiones será importante para rescatar los mayores apoyos que se puedan, especialmente ante las reducciones importantes que se plantean en el proyecto de presupuesto que se presentó.

“Vamos a tratar de dialogarlo en Comisiones, fue turnado a las comisiones que en unas semanas más se nombrarán a los responsables de las comisiones y allí discutiremos estos grandes temas”.

Almaraz Smer, mencionó que buscará integrar la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Asuntos Municipales.

Comentarios
Close
Close