Hallan CABEZA HUMANA en patio de una PRIMARIA en Monterrey

El hallazgo se realizó en la escuela Magdalena Flores Ramírez ubicada sobre la avenida La Esperanza, a la altura de Doctor J. García, en la colonia Ampliación Municipal

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Un tenebroso hallazgo se realizó esta mañana en el patio de una primaria, pues un trabajador encontró al interior de una hielera una cabeza humana, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, mientras realizaba labores de limpieza, el trabajador encontró la hielera y al intentar tirarla, se percató que en su interior estaba una cabeza humana.

TE PUEDE INTERESAR: Migrante de EU regresa a Edoméx y MATA a sus “CARNALES” en BORRACHERA

El hallazgo fue realizado cerca de las 11:00 horas de este martes en la escuela Magdalena Flores Ramírez, la cual está ubicada sobre la avenida La Esperanza, a la altura de Doctor J. García de la colonia Ampliación Municipal.

Cabe mencionar que la hielera en la que fue hallada la cabeza, era de unicel y estaba cubierta con cinta adhesiva.

Tras el fatal hallazgo, el trabajador dio aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos se desplazaron al lugar para acordonar la zona en espera de personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de la cabeza humana.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close