Hombre es reportado en estado crítico tras ser atropellado por scooter en España

El masculino de 63 años de edad, fue arrollado cuando cruzó una calle de Barcelona, luego de que el conductor de vehículo eléctrico se pasara el semáforo en rojo

InternacionalLa Roja

Barcelona, España / Redacción:

El estado de un sujeto es reportado como crítico, tras ser atropellado por un scooter eléctrico en Barcelona, España.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del vehículo eléctrico se pasó el semáforo que estaba en rojo, justo cuando el lesionado de 63 años de edad, estaba cruzando la calle, por lo que terminó por arrollarlo.

Tras los hechos al sito arribaron 3 equipos del Servei d’Emergències Mèdiques (Servicio de Emergencias Médicas, en español), para brindarle atención médica al adulto mayor, mientras que el responsable presentó heridas leves.

Luego de ser valorado, el herido de gravedad fue trasladado al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en tanto el conductor fue llevado al Hospital Municipal Badalona.

¡CHECA!: Matan a más de mil 400 delfines como parte de una tradición en las Islas Feroe

Al suscitarse dicho incidente, se inició nuevamente el debate acerca del nivel de responsabilidad que hay, en los usuarios de scooter eléctricos en las calles de España.

Resalta que en julio del presente año se viralizó un video, en el que se ve a una persona circulando por las calles de Barcelona, sentada en un tanque de gas al ir en un scooter eléctrico.

Finalmente, los casos de este tipo se han visto con frecuencia, ya que usuarios de este sistema de transportes circulan en vías exclusivas para vehículos con motores pesados.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close