Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre decidió terminar con su vida utilizando un cable para ahorcarse al interior de su vivienda en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la colonia Las Cumbres, en la calle Oriente Uno con bulevar Del Maestro.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Puedes ver: ¡Primer FRENTE FRÍO traerá fuertes lluvias y granizo a Tamaulipas!
Momentos después asistieron elementos de la Policía Investigadora para acordonar la zona y entrevistarse con los familiares de la víctima de aproximadamente 52 años de edad.
Sus allegados detallaron que encontraron el cuerpo del hombre suspendido de un alambre de luz, el cual amarró alrededor de su cuello y ató de una barda.
Así mismo, dijeron desconocer el motivo por el cual su familiar había terminado con su vida de esta manera, pues no tenía problemas que lo aquejaran.
Al final, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la zona.
























