Hospitalizan a Doña “Cuquita”, esposa de Vicente Fernández

"Cuquita" fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud

EspectáculosNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción:

Doña “Cuquita” esposa de Vicente Fernández fue hospitalizada, así lo confirmó el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Esto luego de que el cantante también se encuentra hospitalizado desde hace un mes tras sufrir un accidente en su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos”, se informó que su esposa Refugio Abarca, “Cuquita”, ingresó de urgencia.

De acuerdo con el programa de espectáculos la mujer que ha estado al lado del llamado “Charro de Huentitán” durante estos tiempos tan difíciles para el famoso, fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Te puede interesar: Grettell Valdez está devastada, su esposo le pidió el divorcio

Según informes, habría sido el estrés y preocupación por la salud de su marido, quien está grave, las cuales habrían provocado su hospitalización antes de que se programara una cirugía que tenía pendiente por una hernia.

“Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometida la señora debido a lo grave del cantante, que de repente la salud de “Cuquita” cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, informó un periodista al programa.

“Cuquita” ingresó al hospital el sábado pasado, pero fue hasta el lunes por la mañana la operaron.

Afortunadamente, trascendió que el reporte médico es alentador, y como salió bien de la intervención sería dada de alta en un par de días.

 

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close