Pristina, Kosovo / Redacción:
Un sujeto se comió un teléfono Nokia 3310 y en consecuencia, se sometió a un proceso médico que potencialmente lo salvó.
Los doctores de la ciudad de Pristina en Kosovo, un estado sin salida al mar ubicado al sureste de Europa, operaron al hombre de 33 años después de que el celular estuvo en su estómago por 4 días.
Skender Teljaku, médico que lideró al equipo que llevó a cabo la cirugía, publicó en Facebook las fotografías del teléfono que fue retirado del estómago del ciudadano, así como rayos X e imágenes de la endoscopia que mostraron el extraño aparato dentro del cuerpo del paciente.
Puedes Ver: Autobús de pasajeros cae a un barranco; hay 23 muertos
“El equipo de doctores logró sacar el celular sin abrir el estómago, extrayéndolo en 3 partes separadas usando dispositivos especiales conocidos como endoscopios”, dijo Teljaku en la red social y también comentó que “no hubo complicaciones” durante el procedimiento, el cual duró alrededor de 2 horas.
El hombre decidió visitar el hospital de Pristina, la capital y ciudad más grande de Kosovo, a causa del dolor que experimentó después de tragarse el teléfono.
Teljaku dijo que la batería fue la parte más peligrosa del celular, porque podía explotar y liberar químicos en el vientre del hombre, cuya vida estuvo potencialmente en peligro.

Agencias / Vox Populi Noticias
























