Miami, Florida / Redacción:
Luego de darse a conocer la orden de aprehensión en contra de la famosa Inés Gómez Mont y su esposo el abogado, Víctor Álvarez Puga; por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, han salido a la luz pública diversos negocios ilícitos en los que estarían involucrados.
De acuerdo con el programa “Chisme no Like” la casa fue adquirida en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC a un precio de 15.5 millones de dólares. En diciembre de 2020, la empresa revendió el inmueble a un precio 1.5 millones de dólares más caro, 17 millones de dólares.
Además de eso, presentaron imágenes publicadas en las redes sociales de Gómez Mont que coinciden con las de la propiedad en cuestión.
Te puede interesar: Atacan a balazos a viuda de Beto Quintanilla en Reynosa
Fue la conductora, Elisa Beristain quien aseguró que el matrimonio compró la mansión bajó la razón social LaGorce y se la habrían revendido a ellos mismos para poder lavar dinero.
Un medio local agregó que dicha compañía, que administró la propiedad por tres años, es administrada por Jonathan Choghi, quien también dirige la empresa VAP Jade Corp., que fue fundada por Víctor, esposo de la conductora.
En el programa “Chisme no Like” se detalló que Claudia Pretelt, amiga personal de Inés, figura como representante de LaGorce 64 LLC.
En una publicación que Gómez Mont hizo en sus redes sociales, negó haber recibido alguna notificación sobre la orden de aprehensión, pero tampoco reveló su ubicación y dejó claro que ejercerá sus derechos como ciudadana para tratar de esclarecer la situación.



CREO QUE @INESGOMEZMONT SUPERÓ A LA CASA BLANCA DE LA GAVIOTA, COMPRÓ UNA MANSIÓN EN MIAMI EN 15.5 MILLONES DE DÓLARES. Y QUE NO VENGA CON QUE ES PRODUCTO DE SU ARDUO TRABAJO EN LAS TELEVISORES QUE HA ESTADO.
— 💎Arq.CHAIRO💎 (@JORGEMA05532111) September 15, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias
























