México / Redacción:
Si comes saludable, pero aun así sigues sin adelgazar es porque quizás estás reteniendo líquidos. La retención de líquidos se produce en diferentes zonas del cuerpo: piernas, abdomen, glúteos. Para bajar esos kilos de más y de forma natural, hay un remedio que te funcionará y sin hacer dietas “milagros”.
Se trata de las infusiones, bebidas a base de agua e ingredientes naturales que te ayudará a quemar grasas fácilmente.
Estas bebidas son muy saludables, y podemos tomarlas a lo largo de todo el día. Existen multitud de infusiones para tomar en ayunas y por la noche.
Té verde
Es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa. El té verde es una infusión llena de antioxidantes y capaz de activar nuestro metabolismo. Gracias a esta infusión se reduce considerablemente el apetito y la acumulación de grasa.
Agua y limón
Se trata de un diurético natural que ayuda a reducir la retención de líquidos. Se recomienda tomar en ayunas antes de un buen desayuno saludable. El agua con limón es una de las infusiones que más ayuda a nuestro intestino por las mañanas. Además, de prevenir de cuidar nuestra flora intestinal, la infusión de agua y limón, ayuda a prevenir la hipertensión.
Té de jengibre
Es unas de las infusiones más conocidas para tratar, junto con el limón y la miel, los resfriados. Pero también la infusión de jengibre tiene otras propiedades, como la reducción de grasa abdominal.
Té negro
Este tipo de té ayuda a quemar grasa, sobre todo la localizada en el abdomen. Además, ayuda a activar el metabolismo rápidamente. En el caso de que no seamos muy cafeteros, esta opción es perfecta.
























