Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital luego de ser embestido por un ebrio que le invadió carril.
Los hechos se registraron en la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido 6 de Enero de Río Bravo, Tamaulipas.
Lugar en el que otros conductores, al presenciar lo ocurrido, se encargaron de dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, indicando que había una persona lesionada.
Momentos después asistieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender al conductor de la frágil unidad.
Luego de valorarlo, los socorristas informaron que sus lesiones eran de consideración, por lo que ordenaron su inmediato traslado a un hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.
Puedes ver: Se registra “TOPÓN” entre pistoleros y GOPES en Reynosa
Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron a la escena para atender el reporte.
Los agentes viales detallaron que el responsable, quien se identificó como José “N”, de 40 años de edad, conducía en estado de ebriedad una camioneta Dodge Dakota, color blanco, de poniente a oriente por citada arteria.
Trascendió que el masculino invadió carril, por lo que embistió a Arturo “N”, de 22 años d edad, que conducía una motocicleta Suzuki.
Así mismo, debido a lo fuerte del choque, la unidad responsable golpeó a otra unidad Ford F-150, propiedad de Juan “N”, de 71 años.
Al final, ya que el percance dejó cuantiosos daños materiales y un lesionado en condición grave, los peritos viales detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).
























