Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Una joven ocasionó un aparatoso choque con volcadura después de no respetar una señal de alto obligatoria y cruzar una avenida. Por su imprudencia, recibió el impacto de otra unidad que circulaba con derecho de paso, el choque provocó que el vehículo de la responsable se proyectara sin control y terminara volcado, en Ciudad Victoria,
Este aparatoso hecho se registró sobre la avenida Ceferino Morales cruce con calle 7 de Noviembre en la colonia Américo Villarreal Guerra, donde se llamó al 911 para reportar que un vehículo había volcado y en su interior, estaba atrapada una persona.

Tras el reporte, en cuestión de minutos acudieron varias unidades de elementos viales que abanderaron la zona por varios minutos.
Te puede interesar: ¡JOVENCITA pierde la vida en TRÁGICO accidente en Valle Hermoso!
Más tarde, la unidad 319 de paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada se encargó de brindar los primeros auxilios a una joven que se encontraba muy asustada. Por fortuna, los paramédicos que la valoraron descartaron que presentara heridas graves, ya que el uso del cinturón la salvó.

Por otro lado, Christian Zurita, Perito de Tránsito, al tomar conocimiento de lo sucedido, señaló como responsable a la misma lesionada, que manejaba un automóvil Volkswagen tipo Gol.
Ella se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle 7 de Noviembre, al tratar de pasar Ceferino Morales, según testigos, estaba distraída con su celular, motivo por el que omitió totalmente la señal de alto total y siguió su camino, siendo impactada por el Nissan tipo Altima, que circulaba con derecho de paso.
El encontronazo ocasionó que el vehículo de la responsable se proyectara sin control, diera volteretas y quedara finalmente con las llantas hacia arriba.

Ambos automóviles sufrieron serios daños en diversas partes de la carrocería, obstruyendo por varios minutos la vialidad.
Finalmente, al no lograr llegar a un acuerdo entre los involucrados, una grúa acudió para remolcar sus vehículos al corralón municipal hasta que se paguen los daños que superaron los 70 mil pesos.
























